El canal de noticias Partido de Bolívar comenzó a emitir desde Bolívar durante 24 horas al día y 7 días a la semana en agosto de 2017, convirtiéndose a partir de ese momento en el primer canal de actualidad local en incorporar videos HD e innovaciones tecnológicas a su servicio de multimedia.

El canal de comunicación web ha sido calificado como una de las principales fuentes de información alternativas en Bolívar, dado que a menudo cubre temas ignorados por los medios de comunicación tradicionales.

Por otro lado, el usuario puede conocer más a fondo historias de la vida de los políticos, deportistas, artistas y personalidades locales de todos los ámbitos. La sección Nuestra Historia será una cita obligada.

El sitio web está experimentado un fuerte crecimiento, gracias al apoyo de sus suscriptores y colaboradores que utilizan las principales redes sociales para sumar contenidos, últimas noticias, análisis y entretenimiento.

Además, las publicaciones en Partido de Bolívar están disponibles en un formato optimizado para teléfonos y dispositivos móviles.

Estés donde estés, Partido de Bolívar, te acerca las noticias más destacadas.

“Somos lo que defendemos, lo que protegemos” 

Institucional