Domingo 23 Septiembre 2018

Pisano logra cuatro generadores para Bolívar

El intendente municipal Marcos Pisano realizó gestiones este martes en la Dirección Provincial de Energía para garantizar la continuidad del servicio de los tres generadores, dos de 1,40 MW y otro de 1,056 MW, lo que ante la llegada de los meses de mayor consumo en la ciudad, evitarán la restricción del servicio.

El compromiso de Unidad Ciudadana ante la debacle social bolivarense

Las políticas económicas llevadas a cabo por el gobierno de Mauricio Macri, en sus más de 2 años y medio de gestión, solo han producido desequilibrio, retracción económica, inflación, descenso en las escalas sociales por la disminución del poder de compra de las familias por la pérdida del poder adquisitivo del salario, aumento de la pobreza, entre otros, y cada una de estas variables deteriora en materia socioeconómica a todos los habitantes.

Ante la crisis, intendente crea un Consejo Económico y Social

El jefe comunal de Bolívar firmó un decreto para constituir un órgano consultivo, integrado por sectores de la producción, el trabajo e instituciones de la región. Es una respuesta ante la "crítica situación" y convocará a expertos para diseñar políticas públicas en momentos de necesidades crecientes.

Batakis: Hoy la situación económica de Argentina es muy grave

Batakis sostuvo que las medidas adoptadas por el gobierno de Mauricio Macri atentan contra la construcción que quiere el Peronismo de movilidad social ascendente, de seguir generando sueños y concretarlos; y desestima la mirada de corto plazo que impuso el oficialismo.

Abarca: Van a venir tiempos difíciles

El sábado por la tarde, acompañando a la Lic. Silvina Batakis, Walter Abarca sostuvo: “El límite es este modelo económico y desde el Peronismo tenemos que lograr unirnos para enfrentarlo y construir una alternativa”.