vamosargentina02

Paro en Cooperativa Eléctrica de Bolívar

La Cooperativa Eléctrica de Bolívar, pone en conocimiento de sus Asociados que la Federación Argentina de Trabajadores Luz y Fuerza adhiere al Paro decretado por la CGT el día 25 de junio del corriente.

Se realizó la primera asamblea del Comudis 2018

El pasado martes, en el CRUB, se llevó a cabo la Primera asamblea del Consejo Municipal de Discapacidad (COMUDIS 2018), integrada por diferentes instituciones y áreas municipales, convocada por la Dirección de Discapacidad a cargo de Guillermina Moroni.

Este martes, el intendente municipal Marcos Pisano, encabezó el acto de regularización dominial, en el que se entregaron 187 escrituras y se firmaron 129 nuevos títulos de propiedad, ascendiendo de esta manera a más de 1.300 escrituras otorgadas a vecinos del Partido de Bolívar en esta gestión.

Pisano encabeza el acto por el día de la bandera en una escuela rural

El acto protocolar por el día de la Bandera, este miércoles 20 de junio tendrá lugar en la Escuela Nº 46 “Antártida Argentina”, de la localidad de Pirovano, a las 10:30hs, y a las 9:30 será el banderazo en los 46 mástiles de Bolívar.

Curso de formación Integral

Personal de mantenimiento y operación de redes eléctricas de la Cooperativa efectuó una capacitación de Formación Integral. El objetivo de ésta fue profundizar los conocimientos de electricidad, en los trabajadores, para obtener una clara visión sobre el funcionamiento de los distintos componentes eléctricos y aparatos de medición, que permiten abordar su trabajo de operación y mantenimiento.

Ya se podaron alrededor de 500 árboles y se otorgaron 600 permisos

Desde la Dirección de Paisajes y Paseos Públicos se vienen realizando las tareas de poda en toda la ciudad y localidades, además de la entrega de permisos de poda a los vecinos que lo solicitan, en el marco de la campaña “Podamos juntos”.

Se reunirá el comité paralímpico nacional en Bolívar

El próximo viernes 8 de junio a partir de las 15hs, la cúpula del Comité Paralímpico Nacional (COPAR) se reunirá en Bolívar, en la sede del Área de Paradeporte, Av. San Martín 961, para realizar el lanzamiento de los programas para 2018.